Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

A. Escobar & Cía.
A. Escobar & Cía.

A. Escobar & Cía.

A. Escobar & Cía. S.A.S.

Empresa especializada en soluciones integrales de zunchado.

Bogotá ,Colombia

Acerca de A. Escobar & Cía.

Somos una empresa colombiana fundada en 1981 que se ha destacado como una firma dedicada a la representación de compañías extranjeras en el territorio colombiano. Nuestra organización se ha especializado en una completa línea de soluciones integrales de zunchado que incluye la importación de máquinas zunchadoras de última tecnología, así como la prestación de servicios asociados: instalación, alistamiento, operación, mantenimiento y repuestos para cada producto. Además, proveemos insumos para la operación de los equipos.

Tenemos a su disposición técnicos altamente calificados, entrenados directamente por las compañías que representamos. Prestamos asesorías a nivel industrial.

Misión

Satisfacer los requerimientos del mercado con soluciones integrales de zunchado, ofreciendo tecnologías avanzadas, buscando crecimiento permanente, innovando productos y ofreciendo un excelente servicio con altos estándares de calidad que nos permite satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Visión

En el año 2018, A. Escobar & Cía. S.A.S. será reconocida en Colombia como la empresa líder en soluciones integrales de zunchado, fortaleciendo todas sus unidades de negocios y desarrollando estrategias acordes a las necesidades de los clientes, convirtiéndose en importante opción del mercado por calidad, representación y compromiso.

Los equipos comercializados dispondrán de tecnologías de punta, permitiendo a nuestros clientes optimizar sus procesos y desarrollar sus operaciones en una forma segura y eficiente, contando con personal calificado, altamente motivado, y manteniendo el respeto mutuo, el trato amable y un ambiente de trabajo cordial.

Creemos firmemente que el éxito de nuestra empresa depende de las personas que la componen.

.C-CTA-5260959679