EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

A-SAFE

(A-Safe Soluciones, S.L.)

Inventores y fabricantes de barreras fijas de seguridad fabricadas en polímeros. Las barreras A-SAFE protegen peatones, equipos y estructuras, y mejoran el rendimiento.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de A-SAFE

Cuando en 2001 A-SAFE inventó la primera barrera flexible en polímeros a nivel mundial, transformó las barreras de protección en los lugares de trabajo industriales.

Las propiedades fundamentales de las barreras A-SAFE del 2001 siguen vigentes hasta hoy. Las barreras flexionan, absorben las fuerzas del impacto para luego volver a su forma original después de haber recibido un impacto de un vehículo en el lugar de trabajo. Este mismo principio permite a las empresas ahorrar mucho dinero en la sustitución de barreras, mano de obra y reparaciones, pero añade también unas propiedades de bajo mantenimiento al polímero (Memaplex™) –sin necesidad de pintar, sin arañazos, no corrosivo–. El retorno de la inversión es muy amplio, rápido y continuo.

Cuando las barreras A-SAFE fueron instaladas en el área de manejo de equipaje en el aeropuerto de Gatwick, los gastos de mantenimiento y de sustitución se redujeron de £100.000 al año a tan solo £3.000 durante un periodo de cinco años.

iFlex

En 2016, A-SAFE lanzó la gama de barrera iFlex, haciendo que los postes sean un 400 % más fuertes y las barandillas un 60% más fuertes y más largas, creando un sistema más seguro y económico. Un sistema modular incorporado ofrece a los clientes la máxima flexibilidad, permitiendo que las barreras se muevan o se adapten según los cambios de instalaciones. Las juntas de higiene y la ausencia de puntos de ingreso son revolucionarios para industrias de fabricación sensibles como las de alimentación, bebidas o farmacéutica. Una capacidad multi-direccional permite que las barreras se adapten mejor y sean más económicas en cualquier instalación, eliminando los ángulos difíciles que a menudo pueden ser causa de accidentes.

Estas innovaciones refuerzan el compromiso A-SAFE, que consiste en proteger permanentemente peatones, bienes y estructuras, y optimizar la productividad.

Además de la seguridad mejorada y de la rentabilidad de la inversión, las barreras A-SAFE llevan otros beneficios.

Un exterior aerodinámico transparente, combinado con un diseño cilíndrico uniforme, da como resultado una forma estética atractiva y organizada para los lugares de trabajo modernos. Las barreras ofrecen una reducción de la emisión de carbono del 450 % con respecto a los equivalentes en acero, teniendo en cuenta los procesos de fabricación, las exigencias de reducir el mantenimiento y la necesidad considerablemente disminuida de cambiar barreras.

Gastos después de un accidente

Los gastos después de un accidente son de larga duración y pueden afectar la productividad, la moral, la reputación de la empresa y más, pero los gastos económicos siguientes son también considerables: salud y rehabilitación, compensación, administración, gastos legales, aumento de las primas del seguro, ausentismo, propiedad dañada, investigación sobre el accidente, contratación y formación de nuevos empleados. Las barreras A-SAFE protegen contra estos gastos y más.

Clientes A-SAFE

Algunos de los clientes de A-SAFE son: Amazon, Unilever, Nestlé, 3M, IKEA, BMW, Jaguar Landrover, Lego, Caterpillar, UPS, Coca-Cola, Heineken, Smurfit Kappa, Proctor and Gamble, MARS, Kimberly Clark, Kuehne + Nagel, Volkswagen y muchos más.

Premios y reconocimientos

2014: A-SAFE gana el Queen’s Award para el Comercio Internacional.

2015: A-SAFE gana el iF Award para la innovación del iFlex RackGuard.

2015: A-SAFE ha quedado posicionado en el puesto n° 33 del "Sunday Times Top 100" de las PYMEs exportadoras con más crecimiento en el Reino Unido.

2016: la gama de barreras iFlex gana el iF Award en la categoría Industria/Expertos en comercios.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Habergham Works
Elland  -  West Yorkshire
HX5 9JP - REINO UNIDO
Productos de A-SAFE

.C-CTA-5260960178