Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Almacenes JJ
Almacenes JJ

Almacenes JJ

Almacenes JJ S.A.

Compresores de aire, herramientas neumáticas, tuberías modulares de aluminio para distribución de aire y otros fluidos, equipos para trabajos de sand blasting, equipos de chatarrización de vehículos.

Itagüí ,Colombia

Acerca de Almacenes JJ

En 1956 comienza en Medellín la era de Almacenes JJ S.A. La empresa marca desde su iniciación un crecimiento sostenido en todos los años posteriores, proporcional a la excelente calidad de los productos que componen las seis divisiones especializadas que posee.

Iniciamos con herramientas manuales y pasamos a distribuir desde ese entonces los famosos productos de aluminio Reynolds Santo Domingo S.A. Para satisfacer la demanda industrial aceptamos la distribución de los compresores Ingersoll Rand, producto de máxima calidad que hoy seguimos atendiendo a lo largo del país. En 1978 se abre otra de nuestras exitosas divisiones, con el ensamble y venta de básculas y balanzas electrónicas: Detecto, Cardinal, NCI, Weigh Tronix y Sensortronix. En 1979 se inicia la conquista de la clientela de Bogotá, luego de Cartagena y después de Manizales.

Certificaciones:

NTC ISO 9001:2008

.C-CTA-5260960352