Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

AMECO Colombia

Proveedor internacional de servicio completo de vehículos, equipos de construcción, herramientas, servicios de soporte y soluciones de gestión de bienes en distintas industrias.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Acerca de AMECO Colombia

Si usted busca comprar equipos nuevos, o necesita rentar equipos a corto plazo, entonces AMECO es su solución. Con sucursales en México, Sudamérica y África, AMECO provee servicios de renta y venta de maquinaria, al igual que venta de refacciones y servicios para equipos tanto nuevos como usados.

El servicio de renta de AMECO se distingue de nuestros servicios de Apoyo a Proyectos de Construcción y Operación, entregando a sus clientes equipos en renta a corto plazo. Adicionalmente, AMECO cuenta con una rama de servicios de distribución, que ofrece una amplia gama de productos pertenecientes a los principales fabricantes líderes de equipos de la industria. Desde la compra inicial hasta los servicios de soporte al cliente posteriores a la compra, AMECO provee soluciones para todas sus necesidades en maquinaria en un solo lugar.

Venta de equipos usados

Como proveedor mundial de vehículos y equipos de construcción para varios sectores industriales, AMECO tiene una variedad de equipos pesados y vehículos disponibles usados para su venta.

Equipos de construcción

AMECO va más allá de alquilar equipos, brindando beneficios adicionales que pueden ser personalizados para satisfacer sus necesidades específicas. Desde el soporte logístico, administración de riesgos e incluso soporte de mantenimiento y relaciones con varios fabricantes, puede estar seguro de que está obteniendo algo más que solo equipos.

Servicios para Proyectos de Construcción

Los Servicios para Proyectos de ConstrucciónSM de AMECO cumplen con las necesidades de construcción de su proyecto desde las primeras etapas de desarrollo. Al brindarle los equipos móviles, herramientas, planificación de proyecto, mantenimiento de equipos y suministros que necesita, podemos ayudar a que aumente la productividad en su proyecto, se reduzcan los costos y las duplicaciones, se estandaricen los equipos y herramientas y se termine a tiempo y por debajo del presupuesto.

Nuestra experiencia inigualable en la contratación, adquisición, entrega, administración y mantenimiento de equipos de construcción, vehículos, herramientas, suministros y consumibles permite a nuestros clientes enfocarse en sus proyectos en lugar de tener que administrar los servicios en el proyecto. En AMECO tenemos lo que necesita para que el trabajo se haga bien. Optimizamos su operación para que pueda enfocarse en su negocio.

Los programas de Servicios de Apoyo a las Operaciones de AMECO están diseñados para ayudar a reducir los costos totales de operación y mejorar la eficiencia operativa.

Con décadas de experiencia en servicios completos de administración para diversos mercados e industrias, incluidas plantas industriales, plantas de fabricación, depósitos de distribución, refinerías y faenas mineras, diseñamos nuestros programas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, asegurándonos que usted reciba el nivel de apoyo que necesita. AMECO optimiza las operaciones al mejorar la utilización, el rendimiento operativo y los niveles de servicio, mientras nuestra estructura de costos predecibles significa una menor cantidad de gastos generales y mejor consistencia, de manera que pueda enfocarse en sus capacidades centrales.

Bajo nuestro programa de Servicios de Apoyo a las Operaciones, AMECO administra las funciones de soporte, desde herramientas y equipos hasta operaciones y mantenimiento. Un programa de Servicios de Apoyo a las Operaciones es ideal si se encuentra con que su proyecto está teniendo problemas para administrar las operaciones de soporte, ya sea porque está intentando hacer todo usted mismo o porque tiene varios proveedores, lo que genera confusión y una cantidad de facturas que resulta imposible de manejar.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-5260960178