EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Anunciar de Occidente

(Anunciar de Occidente)

Servicio de alquiler de vehículos publicitarios, pantallas led gigantes, vallas fijas; entrega de material publicitario, grabación de cuñas, alquiler de equipos para eventos, tarimas y mucho más.



Información detallada de Anunciar de Occidente

Anunciar de Occidente cuenta con una flota de más de 20 vehículos publicitarios a nivel nacional (carros vallas, camionetas van, vitrinas móviles, tarimas móviles, carro pantalla led, etc.) en excelentes condiciones mecánicas y estéticas. Nos esforzamos por complacer sus necesidades con el precio que mejor se ajuste a su presupuesto.

Servicios

  • Alquiler de pantallas led a nivel nacional. Son pantallas full color, indoor y outdoor, modulares, P4, P6, P8, P10, fáciles y rápidas de montar y desmontar.
  • Alquiler de sonido profesional, iluminación con luces robóticas, par led, seguidores, par 64, tarimas gigantes, carpa tiendas, vallas de contención de público, silletería, alquiler de televisores led, video beams, telones.
  • Impresiones a gran formato de excelente calidad, entrega de material publicitario y grabación de cuñas profesionales.
  • Nuestros servicios son altamente garantizados y con los mejores precios en el mercado, No dude en llamarnos: somos la mejor opción para su empresa.

 

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Carrera 18 # 10-31
Cali
Valle del Cauca - COLOMBIA
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTU-5260960518