Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ARQUICOTEL

Empresa constructora dedicada a la prestación de servicios de cualquier tipo de obra, ya sea de diseño, mantenimiento o remodelación.

Barranquilla ,Colombia

Acerca de ARQUICOTEL

ARQUICOTEL E.U. es una empresa domiciliada en la ciudad de Barranquilla, gerenciada y representada legalmente. Nuestro tamaño nos permite ser versátiles, adecuándonos a cualquier tipo de obra, ya sean mantenimientos o una pequeña reforma civil o eléctrica, así como también el diseño y la construcción de un edificio, bodega o complejo industrial.

La empresa tiene como objeto principal la explotación de la industria de la construcción en todas sus manifestaciones. Nuestra zona de cobertura se limita a todo el territorio nacional. Hemos ejecutado obras en la Costa Caribe colombiana, en departamentos como Guajira, Bolívar y Magdalena.

Actualmente, la empresa no tiene cartera de recuperación pendiente, pues la modalidad de contratación permite establecer reglas claras en la forma y tiempo de pago. Además, nuestros principales clientes se corresponden a empresas de gran trayectoria empresarial, no solo en la región sino también a nivel nacional.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-5260960178