EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Asecos

(Asecos, S.L.)

Desarrollo, construcción y fabricación de suministros industriales y laboratorio. Pioneros en el desarrollo de soluciones para almacenaje y manipulación de productos peligrosos en Europa.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Asecos

Asecos nace de la seguridad y la ecología (security y ecology), por la seguridad de las personas y por la protección del medio ambiente al tratar con materiales peligrosos.

Fundada en 1994, la empresa asecos GmbH se presenta como una empresa vital e innovadora, con sede en Gründau (ca.: 50 km de Frankfurt am Main). En Gründau disponemos de 23.000 m² totales que se dividen entre almacén, fábrica y oficinas. Actualmente este centro cuenta con 200 empleados.

Una estructura de 6 delegaciones (España/Portugal, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido y Alemania) permite ofrecer un servicio cercano y adaptado al país de origen.

Asecos es especialista en el desarrollo, construcción y fabricación de armarios para almacenar productos peligrosos y productos para su manipulación. Cada año se reinvierte una suma considerable de los beneficios en la investigación y en el desarrollo. Por estas razones se le considera como un pionero en las soluciones del almacenaje y manipulación de productos peligrosos.

El desarrollo continuo y consecuente de nuestros productos, conjuntamente con los adecuados documentos de autorización, aseguran la base para una posición de liderazgo en Europa.

El programa de fabricación de Asecos, aparte de armarios de seguridad, puestos de trabajo para productos peligrosos y cubetos colectores, incluye también absorbentes, contenedores de seguridad y herramientas para el manejo de los productos peligrosos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección CIM Vallès, Sector C, Nave 8,
Despachos 1 y 2
08130  Santa Perpètua de Mogoda Moguda
Barcelona - ESPAÑA
Comunicados de prensa de Asecos

Asecos recibe las primeras opiniones sobre los V-LINE en la gira de presentación

30/01/2017, Barcelona (España) - Asecos presenta la nueva tecnología de este armario en seis ciudades alemanas para una amplia audiencia de responsables de seguridad, diseñadores de laboratorios, fabricantes de muebles de laboratorio y distribuidores.

Primicia mundial V-LINE: la nueva fórmula para el almacenamiento de sustancias peligrosas

27/01/2017, Barcelona (España) - Esta solución pionera de armarios de seguridad con cajones verticales es un completo nuevo concepto.

Certificado ISO 14001 para Asecos

22/04/2016, Barcelona (España) - Asecos ha logrado la certificación ISO 14001, con la que demuestra su continua apuesta por el cuidado del medioambiente.

Productos de Asecos

.C-CTA-5260960402