Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Braunker Ingeniería
Braunker Ingeniería

Braunker Ingeniería

Braunker Ingeniería S.A.S.

Empresa dedicada a la fabricación, venta, alquiler y mantenimiento preventivo y correctivo de básculas electrónicas y mecánicas.

Bogotá ,Colombia

Acerca de Braunker Ingeniería

Braunker Ingeniería S.A.S. está dedicada a la fabricación, venta, alquiler y mantenimiento preventivo y correctivo de básculas electrónicas y mecánicas en todas las marcas y capacidades disponibles del mercado.

Nuestra experiencia está basada en el desarrollo que hemos conseguido a través de veinte años, en los cuales hemos brindado a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, logrando así la confianza en el pesaje de sus productos, tanto del cliente interno como la del cliente externo.

Nuestro personal altamente calificado ha realizado las pasantías técnicas en el Área de “Masas y Balanzas”, en el CCCM de la Superintendencia de Industria, por lo que garantizamos la idoneidad para la ejecución de nuestros servicios.

Realizamos calibración de básculas electrónicas y mecánicas de acuerdo con lo establecido en la Norma ICONTEC 2031 para básculas comerciales, y con pesas patrones fabricadas, calibradas y certificadas de acuerdo con la Norma ICONTEC 1848.

Misión

Satisfacer totalmente las necesidades concernientes al área de metrología de nuestros clientes, por medio de altos estándares de calidad en nuestros procesos, de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de nuestros colaboradores y el sentido de compromiso con nuestra familia y con nuestro país.

Visión

Braunker Ingeniería se proyecta como un modelo de empresa líder en servicios de metrología, por seguridad, calidad, cumplimiento y cubrimiento a nivel nacional. Con sus estrategias de negocios pretende abarcar los diferentes sectores del mercado y adquirir nuevos clientes con el fin de aumentar ingresos y rentabilidad para sus socios.

.C-CTA-5260960635