EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

COMAQ

(Comercial de Máquinas Industriales SAS)

Empresa dedicada a la importación, fabricación y comercialización de maquinaria industrial para empaque, embalaje y codificación de productos, ya sean líquidos, polvos, granos, sólidos o pastosos.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de COMAQ

Somos una empresa dedicada a la importación, fabricación y comercialización de maquinaria industrial para empaque, embalaje y codificación de productos, ya sean líquidos, polvos, granos, sólidos o pastosos, embalaje y desarrollo de líneas de producción. Nuestro equipo de trabajo cuenta con la experiencia para asesorar, seleccionar e implementar la maquinaria adecuada para nuestros clientes. Nos mantenemos actualizados en las tendencias del mercado, en la búsqueda constante de nuevos e innovadores desarrollos. Estamos dispuestos a darle a su producto la mejor presentación, para llegar al consumidor de una forma atractiva y sorprendente.

Nuestra misión

Asesorar y acompañar a nuestros clientes en sus necesidades de empaque en líneas de producción, de mantenimiento industrial y de innovación de empaques y marketing, convirtiéndonos en su estrategia y ofreciéndoles diferentes alternativas acordes y confiables en cada requerimiento, que aporten en la imagen de los productos de acuerdo a las necesidades del mercado.

Nuestra visión

Nuestra visión es consolidarnos en el 2018 como una empresa prestadora de servicios en mantenimiento industrial y venta de maquinaria para el empaque, embalaje y codificación de diferentes productos, líderes en el mercado regional y nacional, siendo reconocidos por prestar un excelente servicio y comercializar maquinaria de alta calidad.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección  
Cali
Valle del Cauca - COLOMBIA
Productos de COMAQ

.C-CTA-5260959679