Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Conergia
Conergia

Conergia

Conergia S.A.S.

Empresa especializada en cuatro unidades de negocio: energía, manejo de cargas, elevación de personas y maquinaria amarilla.

Cota ,Colombia

Acerca de Conergia

Conergia S.A.S. se constituyó como empresa en el año 2011, a través de una negociación directa del grupo Alpha de Venezuela con la compañía que fabrica los grupos electrógenos PowerGen®, en Colombia.

PowerGen, con más de 8 años de experiencia ensamblando plantas eléctricas en Colombia, fue adquirida por inversionistas venezolanos con amplia experiencia en diferentes sectores y con marcas reconocidas a nivel mundial (Komatsu, Palfinger, Perkins, KSB, Lincoln, Cooper Lighting, Dresser, Letoy Somer, WEG, entre otras), con el objetivo de ampliar sus productos y servicios, obteniendo un mayor crecimiento.

Conergia S.A.S. cuenta con distribuciones exclusivas tan importantes como las grúas Palfinger, los elevadores Haulotte, motores Perkins, Cummins Kofo y Doosan, los generadores Leroy Somer y otros no menos importantes. Además a estos productos, la empresa es O&M de marcas como Leroy Somer, Perkins y ComAp.

El grupo ha puesto toda su confianza en Colombia, país que en Latinoamérica ha demostrado tener el mejor crecimiento financiero y comercial de la última década.

Actualmente, Conergia cuenta con 4 unidades de negocio:

  • Energía, con grupos electrógenos y tableros de transferencia marca PowerGen.
  • Manejo de cargas, con grúas articuladas Palfinger y grúas telescópicas Zoomlion.
  • Elevación de personas, con plataformas elevadoras Haulotte y camión canasta marca Palfinger.
  • Maquinaria amarilla, con excavadoras marca Zoomlion.

Nuestros valores

Confianza, oportunidad, pro-actividad, excelencia, perseverancia.

Certificaciones:

ISO 9001-2000, RETIE

.C-CTA-5260960119