Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Construequipos Franco
Construequipos Franco

Construequipos Franco

Construequipos Franco SAS

Empresa dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y reparación de maquinaria para construcción.

Soacha ,Colombia

Acerca de Construequipos Franco

Construequipos Franco fue creada en el año 1995 con el firme propósito de fabricar y prestar servicios especializados en la comercialización y mantenimiento de equipos para construcción, buscando desde un principio alcanzar los altos estándares de calidad exigidos por el mercado.

Contamos con un amplio portafolio de productos reconocidos a nivel nacional por sus altos estándares de calidad y fabricados por personal altamente calificado, lo que nos permite posicionarnos como una de las empresas más grandes de maquinaria para construcción en todo el país.

Desde hace 20 años, nuestra empresa ha logrado mejorar la calidad de sus productos poniéndole el mayor empeño y cuidado en la elaboración de los mismos. Desde la fabricación de los repuestos hasta el ensamble de nuestros productos, buscamos satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, quienes nos motivan a mejorar día a día la calidad de nuestra maquinaria.

Misión

Contribuir al crecimiento del sector de la construcción a nivel nacional, poniendo a su disposición productos de máxima calidad y construyendo lazos de confianza que permitan crear valor para el país y para nuestra compañía, a través de la generación de oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional por nuestros clientes, empleados y proveedores como una empresa líder en fabricación, venta y mantenimiento de equipos para la construcción, garantizando calidad e innovación en nuestros productos.

.C-CTA-5260960178