Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

COPAPEL
COPAPEL

COPAPEL

Convertidora de Papel del Cauca S.A.

Empresa colombiana con más de 20 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, dedicada a la conversión y comercialización de productos de papel.

Cali ,Colombia

Acerca de COPAPEL

Somos una empresa colombiana con más de 20 años de experiencia en el sector de las artes gráficas. Contamos con planta propia ubicada en el municipio de Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca.

Somos especialistas en la conversión y comercialización de productos de papel. En nuestro proceso de conversión, producimos formas continuas universales, especiales, rollos universales y especiales, hojas láser especiales. Comercializamos materias en papel bond, térmico, químico y monocarbon, autoadhesivos y la línea especial suaves, papel de horneo, papel antigraso, polyboard, cartulinas, rotocote o pouch, papel MG, papel fine kraft liso y rayado.

Certificaciones:

ISO 9001:2015, ISO 14001:2004, FSC, BASC, ISEGA 35505, OSHAS 18001, FDA 21/CFR175.105

.C-CTA-5260960395