EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

C&T Consultorías y Sistemas

(C&T Consultorías y Sistemas S.A.S.)

Empresa especializada en manejo e implementación de sistemas de información y soluciones informáticas en las áreas comercial, contable, de producción, mantenimiento de maquinarias y costos.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de C&T Consultorías y Sistemas

C&T Consultorías y Sistemas S.A.S. es una empresa colombiana de tecnología y vanguardia conformada por un grupo de profesionales enmarcado en el área contable financiera, administrativa e de ingeniería de sistemas, el cual es altamente competitivo y está comprometido con la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro personal permanece en continua capacitación y conocimiento de nuevas herramientas, tanto a nivel de programación, como de nuevas tecnologías, teniendo en cuenta que somos aliados estratégicos de Microsoft y universidades e instituciones de carreras intermedias de la ciudad.

Contamos con más de 15 años de experiencia en manejo e implementación de sistemas de información y soluciones informáticas en las áreas comercial, contable, de producción, mantenimiento de maquinarias y costos. Hemos participado en el desarrollo, implantación y automatización de sistemas de costos y producción de empresas manufactureras de productos comestibles y productos de consumo masivo: Conservas California S.A., Rambal S.A., Lechesan S.A., Corplast S.A. y Sempertex S.A., como también en el proceso de diseño, dirección y puesta en marcha del desarrollo a la medida de los módulos especiales para la caja de compensación CAJACOPI, ubicada en la ciudad de Barranquilla.

Lo anterior se traduce en que contamos con la experiencia que las pymes necesitan como muestra de todo el potencial para aprender y conocer los procedimientos internos de cada compañía, a fin de:

  • realizar el mantenimiento de las soluciones que atendemos;
  • automatizar y maximizar su uso, minimizando los procesos manuales;
  • rediseñar las aplicaciones que así lo permitan, para que queden dentro de la misma estructura de base de datos, de manera tal que la administración de todos los sistemas de información se realice desde un solo manejador o administrador corporativo;
  • desarrollar e implementar nuevos sistemas de información.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Carrera 44 # 72-107 - Oficina 404
Barranquilla
Atlántico - COLOMBIA
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de C&T Consultorías y Sistemas

.C-CTA-5260960327