EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Dotamos

(Dotamos S.A.S.)

Empresa líder en la producción de uniformes y ropa de trabajo para la industria.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Dotamos

Dotamos es líder en la producción de uniformes y ropa de trabajo, con más de 20 años uniformando a las empresas colombianas y extranjeras. Tenemos una clara vocación de servicio y estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes. Ofrecemos un portafolio no sólo basado en la calidad, sino también en ofrecer un producto especializado y personalizado de acuerdo con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Dotamos es el fabricante de uniformes autorizado para los concesionarios de automóviles en Colombia, ya que se ofrece a los fabricantes de automóviles la mayor selección de pantalones de trabajo y camisas para este sector. La ropa para concesionario se construye lo suficientemente fuerte como para trabajar en un entorno industrial, pero también se diseña para resultar cómoda durante todo el día.

Diseñamos propuestas para cada compañía de acuerdo a sus necesidades, teniendo en cuenta el tipo de mercado y sus colores corporativos. Logramos diferenciar las empresas con una única presentación, brindando apoyo en la creación de diseños exclusivos e institucionales para cada tipo de empresa. Confeccionamos prendas estampadas y bordadas con logos y nombre del empleado.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Calle 81a # 52d 11 - Local 201
Itagüí
Antioquia - COLOMBIA

.C-CTA-5260960433