Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dotamos
Dotamos

Dotamos

Dotamos S.A.S.

Producción de uniformes y ropa de trabajo para la industria.

Itagüí, Antioquia, Colombia

Acerca de Dotamos

Dotamos es líder en la producción de uniformes y ropa de trabajo, con más de 25 años uniformando a empresas colombianas y extranjeras. Tenemos una clara vocación de servicio y estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes. Ofrecemos un portafolio no sólo basado en la calidad, sino también en ofrecer un producto especializado y personalizado de acuerdo con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos un portafolio amplio y especializado, basado en la calidad y la necesidad de cada cliente y constituido por diferentes tipos de prendas: camisas, pantalones, overoles, jeans de trabajo, chalecos, gorras, artículos de protección y zapatos.

Nuestros diseños son elaborados en materiales resistentes, los cuales se ajustan a las exigencias del día a día, proporcionando la posibilidad de personalizar las prendas en diseño y a través de diferentes técnicas como estampación, bordado, sublimación y transfer.

Diseñamos propuestas para cada compañía de acuerdo a sus necesidades, teniendo en cuenta el tipo de mercado y sus colores corporativos. Logramos diferenciar las empresas con una única presentación, brindando apoyo en la creación de diseños exclusivos e institucionales para cada tipo de empresa. Confeccionamos prendas estampadas y bordadas con logos y nombres de los empleados.

Misión

Dotamos es una empresa especializada en uniformar todo tipo de industrias, con diseños y fabricación que se adapten a las exigencias de las empresas. Buscamos brindar plena satisfacción a las expectativas de todos los usuarios en las diferentes áreas de acción, mediante la prestación de un excelente servicio, una amplia red de distribución, prendas de calidad y compromiso por el desarrollo y crecimiento tanto de nuestro personal como de la comunidad en general, mientras conservamos criterios de razonable rentabilidad.

Visión

Dotamos se proyecta como una empresa eficiente y dinámica con desarrollo constante de nuevas líneas de productos y canales de distribución, tanto a nivel nacional como internacional, con crecimiento progresivo para convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades, exigencias y para el cumplimiento de las metas de rentabilidad con los socios.

Valores corporativos

Confianza, compromiso, honestidad, calidad, creatividad, innovación, trabajo en equipo.

Documentos descargables

.C-CTA-5260960433