Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Energy Power Green

Empresa dedicada a la asesoría, diseño, construcción e instalación de sistemas solares fotovoltaicos y energías renovables en general.

Neiva ,Colombia

Acerca de Energy Power Green

Nuestra organización está conformada por un equipo de trabajo de profesionales colombianos especializados en energías renovables que unen sus experiencias y fortalezas para ofrecer una solución integral en asesoría, diseño, suministro y ejecución de proyectos de generación energética no convencional, especialmente de energía solar fotovoltaica.

Contamos con alianzas estratégicas para el suministro de todo tipo de elementos, equipos y accesorios de energías renovables.

Misión

Somos una empresa dedicada al diseño, capacitación, distribución e instalación de todo tipo de soluciones energéticas renovables, para hogar, agroindustria e industria en general. Para ello contamos con los mejores equipos, factor humano y tecnología que se encuentra en el mercado.

Visión

Ser la principal compañía en Colombia, con proyección internacional, en el ámbito de la eficiencia energética renovable y, de este modo, apoyar la preservación del medio ambiente, contribuyendo a la mejora sostenible de la calidad de vida y asegurando el abastecimiento sostenible de energía, inocuo para las personas y el planeta. Asimismo, liderar el mercado como distribuidor de sistemas alternativos de generación energética y de todos los componentes necesarios para su funcionamiento.

Servicios

  • Nuestra empresa ofrece servicios de asesoría, suministro, diseño e instalación de sistemas solares fotovoltaicos:
  • Asesoría y gestión de incentivos Ley 1715 sobre energías renovables, para proyectos nuevos y en operación.
  • On-Grid para el sector rural, residencial, industrial, agroindustrial y gubernamental.
  • Off-Grid para zonas donde no llega el suministro de la red pública de energía o para clientes que quieran ser independientes de la red convencional.
  • Bombeo de agua solar fotovoltaico directo.
  • Sistemas especiales para telecomunicaciones, iluminación tipo planta estadio, iluminación pública y general, boyas solares para monitoreo e iluminación de piscícolas, sistemas On-Grid para ahorro energético en proyectos productivos (piscícolas, invernaderos, sistemas de riego, etc.).
  • Sistemas solares fotovoltaicos híbridos, con soporte de banco de baterías y respaldo de red pública, especiales para hoteles, canchas de futbol o viviendas.

Documentos descargables

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-5260960402