EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Excavadora hidráulica en orugas (Sany SY215C)

  • 21,5 toneladas de peso operativo.
    Boom de 5,7 m y brazo de 2,9 m.
    Nueva, importación directa de fábrica.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Excavadora hidráulica en orugas

Excavadora hidráulica sobre orugas marca Sany modelo SY215C de 21,5 toneladas de peso operativo. Cuenta con motor Mitsubishi de 152 hp y 5860 cm³; boom de 5,7 m y brazo de 2,9 m.

  • Motor de alta eficiencia y bajo consumo. Con un sistema de control de poder de doble bomba y doble circuito, el motor de la excavadora Sany SY215C puede desarrollar todo su poder para entregar la máxima fuerza operativa. La optimización del desempeño de la operación reduce la pérdida de poder. Su motor está diseñado para trabajar en 4 modos diferentes de acuerdo a las condiciones de trabajo.
  • La SY215C reduce el consumo de combustible hasta en un 10 % con su sistema hidráulico de control del flujo positivo. Una tecnología de control dinámico computarizado hace que la excavadora combine en tiempo real el poder del motor y el poder de la bomba principal. Adicionalmente, los 4 modos diferentes de operación maximizan el ahorro de combustible.
  • Alta confiabilidad. Con 152 caballos de fuerza a 2050 revoluciones por minuto, el motor Mitsubishi hecho a la medida para Sany es garantía de confiabilidad, eficiencia y resistencia al clima y a las condiciones más duras de trabajo, ahorrando combustible y satisfaciendo las expectativas de los clientes en cuanto a estabilidad del motor.
  • Motor turbo diésel de 6 cilindros refrigerado con agua, turbocargador de inyección directa y 4 tiempos, y refrigerador aire a aire. Cuenta con la función de protección del sobrecalentamiento, que limita la velocidad de desplazamiento cuando el refrigerante alcanza cierta temperatura. Esto garantiza una alta confiabilidad en el motor y la estabilidad del equipo completo.
  • Estructura reforzada. Su armazón reforzado ha sido diseñada digitalmente, teniendo en cuenta el análisis de los materiales de los cuales está fabricada, y pensando en la capacidad de carga, la resistencia y durabilidad.
  • Rodillos y orugas. Los rodillos de la excavadora Sany SY215C usan una lubricación sellada que prolonga su vida útil. Sus zapatas especiales hechas de una aleación especial que mejora el contacto con la superficie, la estabilidad y la durabilidad. Los enlaces de las orugas cuentan con “costillas” adicionales reforzadas que aumentan su resistencia y pueden absorber el impacto cuando la excavadora se desplaza por superficies duras.
  • Plataforma de giro reforzada. Placas reforzadas soldadas a las 2 vigas principales de la plataforma de giro que aumentan considerablemente la resistencia a las dobladuras.
  • Boom, brazo y balde pensados para las necesidades del cliente. Con un diseño mejorado y optimizado, el boom y el brazo de la excavadora SY215C provee un amplio rango de trabajo y profundidad en cualquier tipo de aplicación, como zanjado, excavación y trabajos comunes de construcción, siempre manteniendo su capacidad operativa.
  • Boom. Con una estructura tipo caja grande, el boom ha sido reforzado en lugares clave, formando una sola pieza íntegra, fuerte y durable.
  • Brazo. El soporte trasero del brazo es especialmente reforzado con placas soldadas que ofrecen excelente resistencia a la torsión.
  • Balde roquero de trabajo pesado, reforzado y listo para las más duras tareas de minería y canteras.
Peso operativo 21 500 kg
Motor Mitsubishi 6D34-TL
Potencia del motor 152 hp a 2050 r.p.m.
Fuerza excavacion brazo 100 kN
Tipo de bomba De pistones con capacidad variable
Capacidad del balde 0,93 cm³
Ancho zapatas 700 mm

.P-CTA-5260960178