Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ETI y Cía.

Importación, venta y alquiler de maquinaria para la industria de la construcción y la minería.

Cota, Cundinamarca, Colombia

Acerca de ETI y Cía.

Historia

Equipos Torres Importaciones y Compañía Ltda. es una empresa filial de Dadeequipment Inc. y USA Equipment Inc., vinculada a la industria de la construcción desde 1978. Nuestra fortaleza es la importación de maquinaria nueva, usada y refaccionada para la industria de la construcción y la minería, y de partes y repuestos para cualquier tipo de equipo que nuestros clientes requieran. Adicionalmente, equipos de trituración, plantas de asfalto y de concreto hacen parte de nuestro portafolio.

Ofrecemos también, en alquiler o venta, torres de iluminación, mezcladoras de concreto (mixer), elevadores de personal, mini-bacheadoras, mezcladora de concreto, dosificadores de materiales, perforadoras de agua y telehandlers.

Localización

Estamos ubicados en el municipio de Cota, Cundinamarca, donde usted podrá visitarnos y conocer nuestros equipos. Contamos además con oficinas convenientemente localizadas en Miami, Florida (Estados Unidos), a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, que incluyen 2700 pies cuadrados de oficina con bodega y patio de almacenamiento, cerca de la autopista 836.

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y bandas transportadoras

.C-CTU-5260960119