EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

ETI y Cía.

(Equipos Torres Importaciones y Compañía Ltda.)

Importación, venta y alquiler de maquinaria para la industria de la construcción y la minería.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de ETI y Cía.

Historia

Equipos Torres Importaciones y Compañía Ltda. es una empresa filial de Dadeequipment Inc. y USA Equipment Inc., vinculada a la industria de la construcción desde 1978. Nuestra fortaleza es la importación de maquinaria nueva, usada y refaccionada para la industria de la construcción y la minería, y de partes y repuestos para cualquier tipo de equipo que nuestros clientes requieran. Adicionalmente, equipos de trituración, plantas de asfalto y de concreto hacen parte de nuestro portafolio.

Ofrecemos también, en alquiler o venta, torres de iluminación, mezcladoras de concreto (mixer), elevadores de personal, mini-bacheadoras, mezcladora de concreto, dosificadores de materiales, perforadoras de agua y telehandlers.

Localización

Estamos ubicados en el municipio de Cota, Cundinamarca, donde usted podrá visitarnos y conocer nuestros equipos. Contamos además con oficinas convenientemente localizadas en Miami, Florida (Estados Unidos), a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, que incluyen 2700 pies cuadrados de oficina con bodega y patio de almacenamiento, cerca de la autopista 836.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Carrera 5 km 1 Vía Cota-Chía
Cota
Cundinamarca - COLOMBIA
Productos de ETI y Cía.

.C-CTA-5260960119