Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

G4S

Empresa líder mundial en soluciones de seguridad, especializada en outsourcing de procesos en sectores en dónde el riesgo es una amenaza estratégica.

Barranquilla ,Colombia

Acerca de G4S

Somos la empresa líder mundial en soluciones de seguridad, especializada en outsourcing de procesos en sectores en dónde el riesgo es una amenaza estratégica.

Estamos presentes en más de 100 países y somos el empleador más grande que cotiza en la bolsa de valores de Londres, con más de 618 000 empleados. En América Latina y el Caribe, contamos con más de 75 000 personas y operamos en más de 23 países, con una importante presencia en todos los sectores de la economía.

14 sedes, 25 oficinas en todo el país y más de 10 000 funcionarios, nos permiten atender eficientemente la demanda del mercado en Colombia.

Nuestro portafolio contiene completas soluciones que incluyen seguridad física, gestión del efectivo, gestión de riesgos y soluciones de tecnología. La intención de nuestras ofertas es brindarle la mayor protección para el cuidado de sus bienes materiales, monetarios, personales y administrativos, para que usted ofrezca un mejor servicio y seguro.

Servicios de monitoreo fijo

  • Monitoreo de alarmas, G4S Connect, Video verificación.

Servicios de automatización

  • Control de acceso, control de iluminación, detección de incendios IPCloud/CCTV.
  • Gestión, control y ubicación de personas, vehículos y activos en tiempo real, mediante plataforma web.

Empresas destacadas de Servicios para empresas

.C-CTU-5260960518