Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Gimecol Solar
Gimecol Solar

Gimecol Solar

Gimecol Tecnología y Equipamiento S.A.S.

Líder en Colombia en energía solar inyectada en red. Strategic reseller en Colombia de líderes mundiales: Enphase Energy, Iron Ridge y Progress Solar Solutions.

Barrancabermeja ,Colombia

Acerca de Gimecol Solar

La energía solar inyectada en red con la garantía de Enphase Energy y Iron Ridge hace de Gimecol Solar el líder en Colombia en calidad.

Nuestro entorno

Estamos localizados en Colombia, en la región del Magdalena Medio, con sede en su principal centro urbano (el municipio de Barrancabermeja, en el departamento de Santander), hoy una de las principales regiones de economías emergentes del país, con un desarrollo cada vez más vertiginoso y ordenado. Barrancabermeja posee la refinería más grande del país. Estratégicamente, desde allí podemos atender todos los rincones de Colombia.

Nuestra empresa ha nacido para la especialización de servicios integrales con objetivos específicos para llevar a los clientes que hemos adquirido en 15 años de labor y basar nuestros valores agregados en la tecnología y el aprovechamiento de los recursos naturales con responsabilidad, para cumplir con los nuevos estándares de calidad y medio ambiente requeridos para un planeta más limpio

Misión

Cada techo podrá tener un Kit MySavings, generar su energía solar de forma segura y confiable y compartir sus excedentes vendiéndolos a la red pública, ayudando a la demanda energética del país para que en los próximos 10 años el 20 % de la energía en Colombia, gracias a la tecnología de Gimecol Solar Enphase Energy, sea limpia y disminuyamos así el calentamiento global y el efecto invernadero para salvar el planeta.

Somos Strategic reseller de Enphase Energy, líder mundial en energía solar inyectada en red con más de 14 millones de microinversores vendidos en todo el mundo gracias a la confiabilidad de la tecnología de 5a y 6a generación. El Software MyEnlighten es insuperable, puede monitorear en tiempo real su producción de energía y medir el consumo y la energía exportada a la red pública con su Envoy Meter. Iron Ridge además es la compañía líder mundial en racking (estructura fotovoltaica): ni los fuertes vendavales, la humedad o la salinidad, ni los más implacables climas pondrán en riesgo su sistema de energía solar con la calidad del acero aluminio A6000 que Iron Ridge le ofrece.

.C-CTA-5260960402