EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Granplast

(Granplast de Colombia S.A.S.)

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de empaque y embalaje de calidad.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Granplast

Granplast de Colombia S.A.S. nace en el año 1999. Desde nuestro inicio hemos tenido el firme compromiso de otorgar calidad en nuestros productos y en nuestro servicio. Para nosotros las necesidades del cliente son el motor de nuestra compañía, lo que nos impulsa para cumplir con las expectativas que el cliente deposita en sus proveedores. Nos hemos dedicado a capacitarnos para poder brindar soluciones de empaque y embalaje, dando seguridad y protección a las mercancías transportadas, supervisando que estas lleguen siempre con el sello y la garantía requerida por nuestros clientes.

Siempre nos hemos esforzado por crear unos valores humanos donde la integridad, el compromiso, la constancia, la calidad y la innovación sean el motor para el desarrollo de nuestra organización. Aportamos y mejoramos día tras día, para que logremos una mejor industria y, a su vez, una mejor Colombia.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales mediante la fabricación y comercialización de productos de empaque y embalaje de calidad, contribuyendo así a al crecimiento sostenido y rentable de nuestra empresa.

El trabajo en equipo es la base de nuestra organización, para satisfacer las exigencias del mercado a través de la implementación de nuestro sistema de calidad y una actitud de servicio.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado nacional e internacional de productos de empaque y embalaje, que satisfaga los requerimientos de sus clientes con entregas oportunas, asistencia técnica y calidad de servicios, a través de un personal altamente capacitado e identificado con los valores de la empresa.

Política de calidad

En Granplast la política de calidad se manifiesta en el compromiso con la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, mediante productos garantizados y una cultura de calidad basada en la capacidad de sus empleados, no solo en la parte intelectual, sino también en los principios de honestidad, compromiso con la mejora continua, liderazgo y desarrollo humano, apoyándonos de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos de calidad

  • Cumplir con los requisitos del cliente para el producto y servicio.
  • Incrementar la cobertura en el mercado por medio del crecimiento de la compañía.
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Gestionar el desarrollo del personal de la empresa para una atención a nuestros clientes más eficiente.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Carrera 69k No. 78 - 31
Barrio Las Ferias
Bogotá
COLOMBIA
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Granplast

.C-CTA-5260959679