Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hidráulicos J-R
Hidráulicos J-R

Hidráulicos J-R

Hidráulicos J-R SAS

Empresa especializada en el aprovisionamiento de equipos para el manejo y almacenamiento de materiales.

Bogotá ,Colombia

Acerca de Hidráulicos J-R

Hidráulicos J-R SAS es, desde el año 1994, una empresa familiar que ha crecido gracias al empeño, esfuerzo y dedicación de sus fundadores, quienes desde sus inicios y con la idea de crear su propia empresa, han mantenido vigente el propósito de aportar al fortalecimiento social, dando oportunidad de trabajo a otras personas, consolidando un equipo humano lleno de talento, creatividad y compromiso. Hidráulicos J-R SAS es una empresa estructurada y fortalecida que durante 20 años ha incursionado en el mercado, permitiéndole contar hoy con un servicio oportuno y de excelente calidad.

Misión

Somos una empresa que trabaja día a día para satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes, a través de excelentes servicios y un amplio portafolio de equipos para el manejo y almacenamiento de materiales. Contamos con un grupo humano y profesional altamente calificado, competente, comprometido, amable y eficaz, que, priorizando el trabajo en equipo con nuestros clientes, nos da la capacidad de ofrecer la mejor solución para satisfacer sus exigencias a través de la representación directa, exclusiva y del soporte especializado.

Visión

Ser identificados como empresa líder y de excelente calidad, proyectándonos al 2018 como una de las principales compañías a nivel nacional, especializada y de mayor confiabilidad en el aprovisionamiento de equipos para el manejo y almacenamiento de materiales, buscando superar las expectativas de nuestros clientes.

.C-CTA-5260960059