EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Huarpe

(Enkel S.R.L.)

Diseño y fabricación de contenedores isotérmicos.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Huarpe

En la fabricación de los contenedores isotérmicos Huarpe, Enkel S.R.L. ha tenido en cuenta todos los factores para lograr un producto apto para diferentes usos, y lo ha logrado, ya que los contenedores son óptimos tanto para el transporte de alimentos, procesados o no, calientes, frescos, refrigerados, congelados y supercongelados, incluyendo hielo seco, como para cualquier otro producto perecedero o termosensible, siendo imprescindible para el mantenimiento de la cadena de frío.

Esta tarea requiere de un constante desarrollo de nuevos productos y tecnologías, manteniendo siempre presente los estándares sanitarios y de calidad y eficiencia de los mismos.

Nuestra empresa, por medio del departamento técnico, se encuentra capacitada para el diseño y desarrollo de nuevos proyectos de contenedores con el propósito de poder satisfacer todas las necesidades del mercado.

Los contenedores isotérmicos Huarpe son una manera económica de mantener los productos en las mejores condiciones de calidad desde el procesamiento hasta la distribución.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Larrea 202
1648  Tigre
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Huarpe

.C-CTA-5260959870