EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

IMPOTUSA

(Importadora Tudelana, S.A.)

Empresa dedicada a la distribución de artículos y maquinaria para los sectores de la industria cárnica, alimentaria y pesquera.



Información detallada de IMPOTUSA

Importadora Tudelana S.A., fundada en 1972, cuenta con más de 40 años de experiencia y está presente en España y Portugal. Ofrece la más amplia gama de artículos para el sector cárnico, alimentario y pesquero, con la mejor relación calidad-precio y el mejor servicio a su disposición.

En nuestras instalaciones disponemos de personal cualificado con gran experiencia para poder asesorarle correctamente en la elección de nuestros productos y dar una solución personalizada en el menor tiempo posible a todas sus necesidades.

Disponemos de un amplio catálogo con las mejores marcas para el equipamiento de las industrias alimentarias compuesto de: ropa laboral, desechables, calzado, guantes, primeros auxilios, EPIS, señalización, medición y control, limpieza e higiene, almacenamiento y transporte, maquinaria, etiquetado, envasado, ganadería, maquinaria para mataderos y cuchillería.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. Zaragoza, N-232 - km, 98,2
31512  Fontellas
Navarra - ESPAÑA
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de IMPOTUSA

.C-CTU-5260960487