Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Industrias Coldesa
Industrias Coldesa

Industrias Coldesa

Industrias Coldesa Ltda.

Compañía especializada en el manejo y transporte de materiales que brinda soluciones a la industria.

Medellín ,Colombia

Acerca de Industrias Coldesa

En Coldesa fabricamos ocho productos principales: elevadores industriales, muelles de nivelación, mesas hidráulicas, escaleras industriales tipo avión, bandas transportadoras, carros industriales, manlift y elevadores para personas con movilidad reducida. Ajustamos cada uno de nuestros productos a las necesidades y especificaciones de cada cliente, logrando que cada proyecto sea un trabajo personalizado y a medida. Nuestra empresa cuenta con 16 años de experiencia en el mercado industrial, implementando mejoras continuas para que nuestros clientes alcancen altos estándares en los procesos de producción y calidad, con el acompañamiento que brinda la compañía en el área de diseño, mantenimiento y montaje.

Misión

Industrias Coldesa está enfocada en entregar soluciones para la manipulación y transporte de elementos, mejoramiento de los procesos de producción y calidad para las industrias. Ofrece servicios y productos de calidad, innovadores, seguros y respetuosos con el medio ambiente, también realizando diseños y fabricaciones especiales si se requiere. Para lograrlo, contamos con un equipo interdisciplinario altamente competitivo, comprometido con el mejoramiento continuo, pensando siempre en satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

Visión

Nos proyectamos para consolidarnos, en los próximos 5 años, como una empresa líder e innovadora en entregar soluciones para las industrias del país. Buscamos ser reconocidos por ofrecer servicios que satisfagan íntegramente las expectativas de sus clientes, basándonos en altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad en que está inserta y que brinda oportunidades de desarrollo profesional y personal a su equipo de trabajo.

.C-CTA-5260960119