Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Insumofi
Insumofi

Insumofi

Insumofi SAS

Empresa dedicada al suministro de productos y servicios de empaque y embalaje. Somos importadores, distribuidores y comercializadores especializados en soluciones de empaque.

Dosquebradas ,Colombia

Acerca de Insumofi

Somos Insumofi SAS, una empresa dedicada a la importación y distribución de productos de embalaje y oficina, para dar solución a todos los requerimientos que tienen las organizaciones en sus fábricas, almacenes y centros de distribución.

Trabajamos para brindar a nuestros clientes productos de excelente calidad, entregándolos oportunamente y convirtiendo sus operaciones en procesos cada vez más eficientes.

Para nosotros, es muy importante crear relaciones de valor con todos los clientes y proveedores, teniendo siempre presente valores como el respeto, la honestidad y el riguroso cumplimiento de todas las normas legales.

Nuestras oficinas y bodegas están ubicadas estratégicamente en Dosquebradas, zona industrial del departamento de Risaralda, donde son descargados los contenedores y la mercancía es despachada a todos nuestros clientes, sin valor adicional.

Documentos descargables

  • Carta presentación corporativa Insumofi S.A.S. Descargar
.C-CTA-5260959679