EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Insumofi

(Insumofi SAS)

Empresa dedicada al suministro de productos y servicios de empaque y embalaje. Somos importadores, distribuidores y comercializadores especializados en soluciones de empaque.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Insumofi

Somos Insumofi SAS, una empresa dedicada a la importación y distribución de productos de embalaje y oficina, para dar solución a todos los requerimientos que tienen las organizaciones en sus fábricas, almacenes y centros de distribución.

Trabajamos para brindar a nuestros clientes productos de excelente calidad, entregándolos oportunamente y convirtiendo sus operaciones en procesos cada vez más eficientes.

Para nosotros, es muy importante crear relaciones de valor con todos los clientes y proveedores, teniendo siempre presente valores como el respeto, la honestidad y el riguroso cumplimiento de todas las normas legales.

Nuestras oficinas y bodegas están ubicadas estratégicamente en Dosquebradas, zona industrial del departamento de Risaralda, donde son descargados los contenedores y la mercancía es despachada a todos nuestros clientes, sin valor adicional.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Carrera 1 9-295
Dosquebradas
Risaralda - COLOMBIA
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Insumofi

.C-CTA-5260959679