EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

ISOPLASTICOS

(Inyección y Soplado de Plásticos S.A.S. )

Empresa que provee y comercializa soluciones de empaque y productos plásticos para los sectores farmacéutico, agroindustrial, cosmético e industria en general.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de ISOPLASTICOS

Inyección y Soplado de Plásticos S.A.S. es una empresa colombiana que asumió el control de una unidad de negocio de inyección de plásticos que tiene 25 años de exitosa trayectoria en el mercado. ISOPLASTICOS cuenta con un portafolio de clientes compuesto por empresas líderes en Colombia en los sectores farmacéutico, agroindustrial, cosmético y eléctrico, entre otros.

ISOPLASTICOS está orientada a trabajar hombro a hombro con sus clientes para aumentar su productividad mediante el procesamiento y la transformación del plástico a través de procesos de inyección y soplado, creando innovadores sistemas de alto rendimiento con las características e identidad de marca buscados.

Nuestra óptima planta en la Zona Industrial de Toberín, nuestro recurso humano, nuestros procesos de producción y, por supuesto, nuestros clientes, hacen que ISOPLASTICOS trabaje bajo premisas de innovación, calidad y cumplimiento. Contamos con excelente tecnología de alto rendimiento para soplado de envases de hasta 20 litros, así como para altas producciones de moldes de precisión de inyección de plásticos.

Misión

ISOPLASTICOS transforma materiales plásticos mediante procesos de inyección. Provee y comercializa soluciones de empaque y productos plásticos para los sectores farmacéutico, agroindustrial, cosmético, consumidor final e industria en general.

ISOPLASTICOS trabaja bajo los principios de honestidad, responsabilidad y pertenencia, creando un buen ambiente de trabajo y un desarrollo integral para nuestros empleados y brindando calidad y buena atención a nuestros clientes, garantizando además una justa rentabilidad a los inversionistas.

Visión

Para el 2015 ISOPLASTICOS será la compañía que a través de procesos de transformación de plásticos se posicione como la empresa líder en empaques para la producción de artículos de consumo masivo y aplicaciones industriales, y de productos propios con valor agregado destinados al consumidor final, en el mercado nacional.

Calidad

ISOPLASTICOS trabaja para superar las expectativas de sus clientes, cumpliendo oportunamente con sus necesidades y requisitos. Cuenta con un equipo de trabajo comprometido y capacitado que asegura el cumplimiento de las especificaciones del producto y mejora continuamente los procesos, apoyados en el Sistema de Gestión de Calidad.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Carrera 18 No. 164-50
Bogotá
COLOMBIA
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de ISOPLASTICOS

.C-CTA-5260959679