Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Litoprint
Litoprint

Litoprint

Litoprint S.A.

Empresa dedicada a la elaboración de empaques plegadizos en cartulina y microcorrugado, etiquetas e impresos.

Bogotá ,Colombia

Acerca de Litoprint

Somos una organización colombiana fundada en Bogotá durante el año 1960, gracias a la gestión de los señores Bernardo Moreno Rondón y Fernando Gaitán Márquez. A través de los años y debido a un continuo proceso de crecimiento y desarrollo organizacional, siguiendo un enfoque de excelencia operacional y satisfacción de nuestros clientes y contando con tecnología de punta y talentos humanos comprometidos con la calidad, nos estamos consolidando como la mejor organización de la industria gráfica en Colombia y Latinoamérica en la fabricación de cajas plegadizas, etiquetas e impresos.

Atendemos el mercado colombiano y de Centroamérica. Nuestra especialidad son los empaques para productos de consumo masivo: alimentos, bebidas y licores, refrigerados, cuidado personal, farmacéutico, comidas rápidas. Elaboramos desde acabados plásticos hasta los de alto valor agregado: metalizados, repujes, estampados, brillos UV, glitter, plastificados, barreras antigrasas, etc.

Misión

Cubrir las necesidades de empaque y presentación de los productos de nuestros clientes, mediante la fabricación, comercialización, distribución y exportación de cajas plegadizas, etiquetas e Impresos, utilizando tecnología de punta para cumplir los más exigentes estándares de calidad, cuidando el medio ambiente con productos ecológicos y buscando el desarrollo y proyección internacional de la empresa y sus colaboradores mediante el mejoramiento continuo y el trabajo en equipo.

Visión

Litoprint S.A. es el presente y será el futuro de la industria gráfica como una organización líder en Colombia y Latinoamérica en la fabricación de cajas plegadizas, etiquetas e impresos, garantizando una óptima calidad de sus productos y satisfaciendo las necesidades más exigentes de sus clientes. La organización seguirá siendo reconocida por mantener un equipo humano altamente calificado y capacitado y por poseer la tecnología más avanzada en todo su proceso.

Certificaciones:

ISO 9001

.C-CTA-5260959679