Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Melform
Melform

Melform

Bonetto S.r.l.

Fabricación de contenedores isotérmicos y refrigerados para la logística y una vasta gama de bandejas y accesorios para el sector foodservice.

Monasterolo di Savigliano ,Italia

Acerca de Melform

Melform, líder en el sector de sistemas para el transporte a temperatura controlada, es una empresa italiana especializada en el estudio, diseño y fabricación de contenedores isotérmicos y refrigerados para la logística y una vasta gama de bandejas y accesorios para el sector foodservice.

Melform cuenta con un Departamento Técnico altamente cualificado, preparado para diseñar soluciones personalizadas a las exigencias específicas de almacenaje y de transporte de cada cliente.

Desde siempre, Melform es sinónimo de seguridad y calidad. Los contenedores isotérmicos refrigerados Melform, conocidos en todo el mundo, respetan las normativas y están homologados con el sello NF. Permiten operar en ambientes HACCP y pueden ser dotados de la certificación de homologación ATP vigente, para el transporte por carretera de mercadería alimentaria perecedera.

Certificaciones:

ISO 9001, ATP, NF

.C-CTA-5260959870