Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Migent
Migent

Migent

del Valle Raúl

Fábrica de máquinas para embalaje. Envolvedoras de estibas con freno, con preestirado bimotorizado, doble plato, plato grande, acero inoxidable, pisón, orbital de una, invertidoras de estibas, etc.

Rosario ,Argentina

Acerca de Migent

Con más de 3 décadas de conocimiento y crecimiento sostenido en la fabricación y venta de materiales para embalaje, hace 20 años que decidimos comenzar a fabricar máquinas envolvedoras de estibas, con el objetivo de abastecer a las empresas nacionales e internacionales con un producto versátil, y contando con el apoyo de industrias de primera línea nacionales e internacionales que nos respaldan.

Somos una empresa en donde priorizamos la atención a nuestros clientes en el asesoramiento, diseño del equipo, instalación, capacitación y atención post venta.

Innovando en forma permanente, somos los únicos fabricantes de envolvedoras de estibas con cabezal de pre-estirado bi-motorizado que genera un ahorro de más de un 60% de film stretch, siendo la máquina ideal para utilizar en cargas frágiles, livianas e inestables que de otra forma no se podrían envolver. Mejora los tiempos, optimiza la calidad y seguridad en el embalaje, entre las muchas ventajas que protegen su producción.

Contamos con un servicio técnico telefónico a disposición de los clientes los 365 días del año, las 24 horas. Mediante esta vía, el 90% de las consultas son resueltas y las restantes son atendidas dentro de las 24 horas en cualquier punto de nuestro país.

.C-CTA-5260959679