Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Montacargas Fernández y Lozano

Empresa con 20 años en el mercado que presta servicios de mantenimiento, reparación, alquiler y venta de montacargas, portaestibas y plataformas hidráulicas.

Cali, Valle del Cauca, Colombia

Acerca de Montacargas Fernández y Lozano

Montacargas Fernández y Lozano es una empresa con 20 años en el mercado. Prestamos servicios de mantenimiento, reparación, alquiler y venta de montacargas, portaestibas y plataformas hidráulicas.

Ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento de:

  • montacargas duales gas-gasolina y eléctricos;
  • portaestibas manuales y eléctricos.
  • rampas mecánicas e hidráulicas.

Asimismo, contamos en el servicio de alquiler de:

  • montacargas duales, gas-gasolina;
  • montacargas eléctricos;
  • portaestibas eléctricos;
  • portaestibas manuales.

También ofrecemos el servicio de venta de repuestos nacionales e importados de todas las marcas y nos dedicamos a la compra y venta de equipos nuevos y usados.

Características de nuestros servicios

  • El tiempo de respuesta que ofrecemos está entre 2 y 8 horas, de acuerdo a la urgencia y el tipo de daño.
  • Contamos con personal técnico calificado y constantemente capacitado, con transporte y comunicación propia, lo que permite atender de manera oportuna sus llamados.
  • Para optimizar la coordinación, contamos con un departamento de gestión comercial que se encarga de llamar a nuestros clientes para programar el mantenimiento preventivo.
  • Registramos bajo un historial todos los servicios realizados a los equipos de nuestros clientes, los cuales pueden ser solicitados en el momento en que se requieran.
  • En cada mantenimiento preventivo, entregamos un check list en donde se registra el estado actual de cada uno de los sistemas y accesorios revisados.
  • Entregamos informes o cotizaciones para trabajos o reparación adicionales requeridas por los equipos de nuestros clientes, con el fin de mantenerlos en óptimas condiciones.
  • Con el fin de mantener en buen funcionamiento los equipos de nuestros clientes, contamos con un servicio post venta que se encarga de hacerles seguimiento a los requerimientos de los equipos y, después de la aprobación, nos encargamos de programar los trabajos a realizar de acuerdo con la disponibilidad de nuestros clientes.
  • Nuestro departamento de gestión comercial cuenta con personal que se encarga de recibir y procesar sugerencias, quejas y reclamos.
  • Contamos con un Sistema de Administración de Mantenimiento Moderno (software SAMM) de servicio técnico, el cual nos permite manejar una hoja de vida de cada uno de los equipos propios y de nuestros clientes y validar los trabajos realizados y los repuestos suministrados y/o cotizados a los equipos. Este sistema nos permite mantener las rutinas de inspección y servicio de los equipos perfectamente controladas.
  • Brindamos respaldo y control eficientes y visibles de los servicios de mantenimiento y sus resultados.
  • Trazabilidad y control a los programas de mantenimiento, ofreciendo junto con las hojas de vida una garantía real de soporte técnico.
  • Nuestro sistema de gestión de calidad cuenta con la certificación del ICONTEC bajo la norma ISO 9001:2008, lo que nos compromete con el mejoramiento continuo de nuestros procesos.
  • Adicionalmente, ofrecemos atención preferencial para reparaciones menores o parciales.

Esperamos tener la oportunidad de prestarle nuestros servicios.

Certificaciones:

norma ISO 9001, ISO 2008

Empresas destacadas de Montacargas, estibadores y equipos para manejo de materiales

.C-CTU-5260960059