Narrow Aisle
Fabricante de montacargas para pasillos estrechos y de montacargas Flexi.
Tipton, West Midlands, Reino Unido
Acerca de Narrow Aisle
La gama Flexi de montacargas articulados mejora radicalmente el almacenaje y la manipulación, y es muy eficiente en fábricas, bodegas y operaciones logísticas de clientes.
Los montacargas Flexi proporcionan una solución más eficiente, eliminando espacios de pasillos que quedaban desaprovechados con los montacargas tradicionales. Dependiendo del edificio, pueden incrementar el almacenaje útil entre el 25 y 50 por ciento, eliminar doble manipulación e incrementar la velocidad de operación. Esto hace que las bodegas sean considerablemente más eficientes y que se reduzca el costo por estiba almacenada de manera drástica.
Desde que Narrow Aisle desarrolló su primer montacargas articulado Flexi a principios de los 90, ha seguido adelante para convertirse en el montacargas articulado más popular en Europa.
Actualmente, ya se han vendido más de 5000 unidades en todo el mundo y, desde hace cinco años, la gama Flexi ha evolucionado favorablemente y los montacargas pueden elevar ahora cargas de 2,5 toneladas hasta alturas de más de 13 metros.
Aunque los clientes de Flexi Narrow Aisle estén involucrados en el almacenaje y manipulación de diferentes productos (desde FMCG, productos alimenticios y bebidas hasta motores), todos comparten al menos un objetivo en común: la necesidad de maximizar la eficiencia con las operaciones en el almacenaje, incrementando la producción y aprovechando el máximo espacio disponible.
Videos
Revolución FLEXI de Narrow Aisle