Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Neumática del Caribe

Empresa dedicada al suministro de equipos, accesorios, repuestos y servicios para la industria, la construcción y la minería.

Barranquilla, Atlántico, Colombia

Acerca de Neumática del Caribe

Neumática del Caribe S.A. fue creada el 13 de abril de 1989 en Barranquilla como una empresa innovadora en la selección y mantenimiento de equipos adecuados para aplicaciones certificadas en la industria, la construcción y la minería.

En sus comienzos se centró en la distribución de productos de la división Air Compressor Group, cuyos principales productos son compresores, secadores de aire, filtros de aire y accesorios de línea, para aplicación en la industria. Con el surgimiento de nuevas necesidades en el mercado y la formalización de nuevas alianzas con grandes marcas como Ingersoll-Rand y Graco, entre otras, la empresa fue incrementando y diversificando su oferta de productos y servicios hasta completar hoy día más de 15 soluciones, seleccionadas por sus altos niveles de calidad y eficiencia, respaldo financiero, soporte técnico y capacitación continua de técnicos e ingenieros.

Misión

Somos una compañía comprometida con resolver las necesidades de los clientes nacionales e internacionales, suministrándoles equipos, accesorios, repuestos y servicios para la industria, la construcción y la minería, ofreciéndoles soluciones integrales con un nivel de calidad que supere sus expectativas, con el apoyo de un equipo humano capacitado y comprometido, logrando una productividad y competitividad con seguridad y responsabilidad social y ambiental, que propicie el éxito de la empresa, sus colaboradores y sus accionistas.

Visión

Ser una compañía sólida, altamente competitiva y reconocida por su capacidad para agregar valor a clientes y proveedores, con mayor participación en el mercado nacional y presencia en el mercado internacional.

Certificaciones:

ISO 9001 2008, NTC OHSAS 18001:2007, RUC

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-5260960178