Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nike Colombiana

Venta de grúas articuladas, plataformas elevadoras, montacargas, apiladores y estibadores.

Bogotá, Colombia

Acerca de Nike Colombiana

Fundada en 1969, Nike Colombiana ha adquirido una extensa tradición dentro del mercado nacional e internacional. Entregamos productos de fabricación propia e importados de excelente calidad. Estamos en la búsqueda de soluciones eficientes y eficaces dando respuesta a la necesidad que requieren nuestros clientes en movilizar, almacenar, cargar y descargar dentro de su cadena operativa.

Con sede principal en la Ciudad de Bogotá, sucursales en Medellín, Cali, Barranquilla y talleres en Bucaramanga, Villavicencio y otras zonas del país cubrimos con precios competitivos y un mejor servicio a nuestros clientes.

Manejamos desde equipos de la línea de logística (plataformas, grúas, moffetts) y de bodega (montacargas, estibadoras, apiladores) hasta equipos de la línea de taller (gatos omega, prensas y torres) y de elevadores (plataformas elevadoras).

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y bandas transportadoras

.C-CTU-5260960119