Mecalux presenta sus novedades logísticas en The Logistics World 2024

27 mar 2024

Mecalux compartirá sus últimas novedades en automatización y software logístico en The Logistics World | Summit & Expo 2024, uno de los eventos de intralogística de referencia en Centroamérica, que tendrá lugar el 10 y 11 de abril en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

Mecalux participará en The Logistics World 2024 de Ciudad de México

En el stand 210, Mecalux presentará las funcionalidades del software de gestión de bodegas Easy WMS, entre las que destaca el módulo WMS para operadores logísticos 3PL, desarrollado para proveedores 3PL que necesiten dar respuesta a las complejas demandas de los clientes. Otro de los protagonistas será Easy DOM (Distributed Order Management), un sistema diseñado para centralizar la gestión de la cadena de suministro en empresas omnicanal con múltiples centros de distribución y grandes volúmenes diarios de despachos.

Además, Mecalux dará a conocer dos novedades recientes en automatización: el Pallet Shuttle Automático 3D, una solución innovadora con carros multidireccionales que maximizan la capacidad, la productividad y la flexibilidad de las bodegas, y la nueva gama de robots móviles autónomos (AMR), vehículos avanzados que navegan por la bodega con total independencia.

Mecalux también impartirá la conferencia “Logística de frío: la automatización como aliada estratégica”. En esta sesión, programada para el miércoles 10 de abril a las 12:15 h en el Auditorio TALK 1, se explorarán las ventajas de automatizar las bodegas frigoríficos. Mecalux posee una dilatada experiencia implantando bodegas automatizadas a temperatura controlada para empresas de sectores como la alimentación, la logística 3PL o la industria farmacéutica. Por ejemplo, en Brasil, la cooperativa agroindustrial Copacol ha confiado en las soluciones de Mecalux para automatizar su cadena de suministro, equipando su centro de distribución con dos bodegas automatizadas que operan a diferentes temperaturas (-25 ºC y 4 ºC).

¡Le esperamos en The Logistics World | Summit & Expo 2024!

Visítenos en el stand 210 de The Logistics World | Summit & Expo 2024. Los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inmersiva con un sistema de visión en 3D, interactuando con una bodega virtual de manera envolvente. Si desea asistir al evento, no dude en contactarnos para solicitar una invitación personalizada.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL