Interlake Mecalux presenta su vanguardia en robótica y software en Modex 2024

23 feb 2024

Interlake Mecalux presentará las novedades de robótica y software en Modex 2024

Interlake Mecalux presentará en Modex 2024 sus últimas novedades tecnológicas: la nueva gama de robots móviles autónomos (AMR), el Pallet Shuttle Automático 3D y sus múltiples funcionalidades ─el software DOM (Distributed Order Management) y el módulo WMS para operadores logísticos 3PL─. Modex, el evento que reúne a las principales empresas de logística y distribución del mundo, se celebrará en Atlanta (EE. UU.), entre el 11 y 14 de marzo de 2024.

Novedades de robótica: AMR y Pallet Shuttle Automático 3D

En el stand B7202, Interlake Mecalux dará a conocer sus nuevos AMR, vehículos autónomos capaces de trasladar productos sin intervención humana. Estos sistemas de transporte interno avanzados operan a partir de mapas virtuales para adaptarse al entorno en tiempo real, aportando una mayor flexibilidad e incrementando la productividad de las bodegas.

La compañía también expondrá el Pallet Shuttle Automático 3D, una solución de alta densidad basada en un innovador carro eléctrico multidireccional capaz de moverse por el interior de los canales de almacenamiento y cambiar de nivel de modo automático.

Soluciones para una bodega digital

En Modex 2024, Interlake Mecalux mostrará una de sus innovaciones más recientes en software logístico: el DOM, un sistema digital que sincroniza los distintos nodos que conforman la cadena de suministro con el objetivo de potenciar la eficiencia en la entrega de pedidos. Es una solución ideal para empresas con varios centros de distribución y grandes volúmenes de despachos.

Los visitantes también podrán ver demostraciones de los diferentes módulos del software de gestión de bodegas Easy WMS, entre los que destaca WMS para operadores logísticos 3PL, diseñado para facilitar a los proveedores 3PL la toma de decisiones sobre el almacenamiento, el picking y el despacho de pedidos a sus clientes.

Almacén virtual

En el stand de Interlake Mecalux, los visitantes y profesionales de la logística tendrán la oportunidad de sumergirse en las últimas tecnologías de almacenaje utilizando un sistema de visión en tres dimensiones. Los asistentes podrán vivir una experiencia inmersiva en un almacén virtual y explorarlo e interactuar con él de manera envolvente.

¡Le esperamos en Modex 2024!

Durante las jornadas, Interlake Mecalux presentará ejemplos de éxito y casos concretos que ilustran cómo sus soluciones de almacenaje y gestión logística han permitido que las empresas se mantengan competitivas en un mercado en continuo cambio.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Article-last-entries-banner
Template Key: ARTICLELASTENTRIES-TPL