Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

OBL Colombia
OBL Colombia

OBL Colombia

OBL Colombia SAS

Empresa dedicada a la comercialización de trajes de protección para los diferentes frentes industriales, con el mayor confort para los usuarios y los precios más competitivos del mercado.

Bello, Antioquia, Colombia

Acerca de OBL Colombia

OBL Colombia SAS está conformada por profesionales con amplia experiencia en el campo industrial. Nuestra sede principal está en Lima (Perú) y también tenemos operaciones en Bolivia y Chile.

Nuestro objetivo es brindar el mayor nivel de protección y confort frente a riesgos térmicos, mediante el suministro de productos elaborados con telas e insumos de proveedores internacionales altamente reconocidos (Lenzing, de Austria), que garantizan la seguridad y protección del personal en caso de un evento.

Todas nuestras materias primas cuentan con los certificados de cumplimiento de las diferentes normas, otorgados por laboratorios internacionales ampliamente reconocidos.

.C-CTA-5260960433