EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Platesa

(Platesa S.A.S.)

Empresa reconocida en el sector del plástico, fabricante de espuma de polietileno de baja densidad de celda cerrada, película stretch y vasos, contenedores y portacomidas desechables.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Platesa

Platesa S.A.S. es una empresa familiar que surgió como iniciativa de sus accionistas por alcanzar el éxito en el sector productivo y emprender un nuevo proyecto de vida en pro de la región.

Así pues, Platesa S.A.S. abrió sus puertas el 19 de mayo de 2012 en la ciudad de Barranquilla (Atlántico), teniendo como principal actividad económica la fabricación de formas básicas de plástico. Su apertura permitió el mejoramiento de la calidad de vida de muchas familias, que se beneficiaron a través de nuevas oportunidades laborales e ingresos económicos para la satisfacción de sus necesidades.

Nuestros productos

  • Espuma de polietileno.
  • Película stretch.
  • Vasos y contenedores plásticos.
  • Portacomidas espumados.

Misión

Platesa S.A.S. está dedicada a la fabricación y comercialización de empaques flexibles plásticos, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de sus accionistas, clientes y del público externo, utilizando tecnología avanzada y preservando el medio ambiente, permitiendo a su vez la mejora continua de la calidad de sus productos, a través de un recurso humano responsable, competente e innovador.

Visión

Platesa S.A.S. será reconocida entre las cinco primeras empresas a nivel nacional por la fabricación y comercialización de sus productos, utilizando la más alta tecnología y ofreciendo a sus clientes calidad al mejor precio, con proveedores y socios satisfechos por el éxito compartido y con una sociedad agradecida por los aportes que ésta hace a su bienestar.

Nuestros valores

  • Seguridad. Velamos por la salud y seguridad de nuestros empleados, con el fin de proporcionarles un lugar de trabajo seguro que cumpla con sus necesidades.
  • Responsabilidad. Cumplimos con nuestro deber y asumimos de la mejor manera cada compromiso adquirido.
  • Innovación. Estamos en la búsqueda de nuevas ideas que nos ayuden a mejorar la calidad y a brindar nuevas opciones al servicio de la población.
  • Calidad. Aportarnos valor a nuestro trabajo, con el objetivo de ofrecer unas condiciones de uso de nuestros productos y servicios, superiores a las que nuestro cliente espera recibir.
  • Compromiso. Nos comprometemos a asumir nuestro quehacer con responsabilidad y profesionalismo, para brindar lo mejor de nosotros y cumplir así con los propósitos establecidos como empresa.
  • Respeto. Reconocemos la importancia de valorar a los demás, asumiendo la existencia de la diversidad y considerando su dignidad.

Nuestra política de calidad

La política de calidad de Platesa S.A.S. es fabricar y comercializar empaques flexibles plásticos, brindándole una satisfacción íntegra a nuestros clientes, cumpliendo con todas sus necesidades y proporcionándoles productos de excelente calidad a precios competitivos y con tiempos de respuesta óptimos, por medio del mejoramiento continuo de nuestros procesos, la innovación tecnológica y un recurso humano competente y comprometido.

Actualmente, nos encontramos en proceso de certificación ISO 9001:2008 en gestión de calidad en producción y comercialización de espuma de polietileno.

Teléfono
Ver teléfono
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avenida Circunvalar Nº 32-120
Barranquilla
Atlántico - COLOMBIA
Productos de Platesa

.C-CTA-5260959679