Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

PRODIAMCO
PRODIAMCO

PRODIAMCO

PRODIAMCO S.A.S.

Insumos para los sectores del vidrio, óptica, concreto pulido, cerámica, porcelanato, piedra, metalmecánica y tratamiento de superficies.

Bgootá ,Colombia

Acerca de PRODIAMCO

Desde 1992, año de su fundación, PRODIAMCO S.A.S. se enorgullece de liderar en Colombia la fabricación de productos diamantados de alta calidad para el corte de materiales para construcción, brocas saca núcleos para la perforación de concreto, asfalto, granito, mármol, vidrio, cerámica y porcelanato, como también herramientas en punta de diamante para el canteado, desbaste, pulido, brillado y perforado del vidrio, granito, mármol, quartzstone, dekton, cerámica y porcelanato.

Misión

Nacimos en 1992 con el claro propósito de liderar en Colombia la fabricación de productos diamantados para el corte de materiales en los sectores de la construcción, metalmecánica, vidrio, piedra y óptica.

Trabajamos por hacer de nuestra compañía un negocio rentable y un buen lugar para trabajar, en beneficio de nuestro equipo humano, socios, proveedores, clientes y comunidad.

Visión

En el 2018, PRODIAMCO será reconocida por sus clientes y sectores de influencia como autoridad en la producción, comercialización, servicio y asesoría técnica especializada en productos diamantados.

Haremos de la tecnología de punta y de la innovación nuestras mayores fortalezas, incorporando nuevos productos y estrategias para ser cada vez más competitivos y ampliar nuestra presencia en el mercado nacional e internacional.

Valores

  • Integridad. Somos personas correctas, educadas, atentas, honestas y transparentes en cada uno de nuestros actos.
  • Respeto. Damos valor a cada persona con la que interactuamos, así como a nuestras palabras y promesas con nuestros compañeros, líderes, clientes y sociedad y nos esmeramos por cumplirlas siempre.
  • Constancia. Entendemos los logros como el resultado del trabajo bien hecho y los errores como obstáculos que nos guían y que debemos superar para seguir con firmeza el camino hacia nuestras metas.
  • Compromiso. Somos dueños de nuestro destino y resultado de nuestros actos. Por eso, obramos correctamente para cumplir con aquello que prometemos a nuestros compañeros, líderes, clientes y comunidad.
  • Puntualidad. Estamos donde nos requieren, siempre a tiempo.
.C-CTA-5260960528