Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Promaplast
Promaplast

Promaplast

Promaplast S.A.S.

Empresa dedicada a la recuperación de desperdicios plásticos postindustriales y postconsumo. De igual forma, gestiona y dispone residuos como chatarra, cartón y archivo, entre otros.

Bogotá ,Colombia

Acerca de Promaplast

Fundada en 1994 con capital colombiano, nuestra empresa se dedica a la recuperación de desperdicios plásticos postindustriales y postconsumo de polipropileno, poliestireno y polietileno de baja y alta densidad.

Trabajamos bajo los procesos de calidad ISO 9001, garantizando un excelente pro- ducto y servicio. Ayudamos a minimizar el impacto ambiental generado por las basuras

Destrucción de marca

Promaplast S.A.S. protege la identidad de empresas, evitando la reutilización en el comercio ilegal o la falsificación.

Implementamos una destrucción de marca responsable, ecológica y socialmente sustentable.

Las técnicas implementadas para la destrucción o disposición de marca son plenamente confiables, ya que aseguramos su eficaz retiro de los canales de distribución y del comercio.

Política de calidad

Compromiso con el cliente, los proveedores y la sociedad en general, fundamentado en el mejoramiento continuo, hacia la satisfacción del cliente, ofreciendo productos de calidad, garantizando la identificación y el cumplimiento de los requisitos legales, ambientales y de seguridad industrial.

Nuestras garantías

Más de 23 años en recuperación de materiales plásticos.

Factor humano competitivo, capacitado y comprometido con el cliente.

Empresa legalmente constituida que contribuye con el país.

Respaldo, confiabilidad, honestidad y honorabilidad.

Maquinaria con la más alta tecnología.

Servicio integrado en seleccionar, lavar, moler y politizar los plásticos.

Entregas rápidas con flota propia para transportar los materiales.

Alta calidad en desgasificación y filtración.

Certificado de destrucción y disposición final.

Nuestra tecnología

Está dedicada al reciclaje de materias primas plásticas, PEAD, PEBD, PP y PS. Mediante procesos de lavado, molido y politizado en corte caliente. Contamos con maquinaria de la más alta tecnología en todos nuestros procesos, brindando la mejor calidad a la materia prima producida.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001

.C-CTA-5260960573