Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Prowinch Colombia

Empresa que desarrolla, comercializa y alquila winches y equipos para levante, arrastre y movimiento de carga y personal.

Bogotá, Colombia

Acerca de Prowinch Colombia

Somos una empresa que, desde 1995, desarrolla, comercializa y alquila winches y equipos para levante, arrastre y movimiento de carga y personal y servicios relacionados de acuerdo a las normas ASME. Nos ocupamos de satisfacer los requerimientos de diversas industrias y rubros de Latinoamérica, como la minería, forestales, hidroeléctricas, industria pesquera y de la construcción, entre otras, entregando una completa solución y asesoría a nuestros clientes.

Ofrecemos la más completa gama de equipos de izaje disponibles en la región. Nuestra empresa está certificada bajo la norma ISO 9001: Gestión de Calidad en los procesos productivos, que asegura excelencia de calidad y servicio de nuestro trabajo. Todos nuestros productos son de última generación y para todo tipo de aplicaciones, con equipos eléctricos, hidráulicos, neumáticos, a combustión y manuales, polipastos, tecles fijos y con carro, de cadena y cable, manuales y eléctricos, de palanca y tirfor, puentes grúas, de viga simple y dobles y portales.

Nuestros equipos cumplen con las normas ASME B30. Además, ofrecemos un completo servicio de puesta en marcha y capacitación para el uso y mantenimiento de winches, tecles y polipastos fijos, tecles con carro y puentes grúa y sistemas de izaje de personal, certificando personal capacitado bajo las normas ASME B30.7, ASME B30.16, ASME B30.17 y ASME B30.23, entre otras.

Ofrecemos asesoría gratuita y la solución necesaria para resolver de la forma más eficiente sus requerimientos, con productos y servicios certificados y garantizados. Para ello contamos con un equipo técnico experto y calificado para brindar servicio de mantenimiento y reparación en nuestros talleres y en terreno.

Política de calidad

Nuestra misión es la provisión de equipos para el movimiento y levante de carga y personal, operables en forma segura según las mejores prácticas de la industria y en cumplimiento de las correspondientes normas internacionales.

Para llevar a cabo nuestra misión buscamos la plena satisfacción de los requisitos establecidos por nuestros clientes y aquellos establecidos por las normas y estándares aplicables, fomentando el trabajo en equipo y el crecimiento profesional de nuestros trabajadores. El espíritu de servicio y la adherencia a los principios y valores éticos universales son la base de nuestro compromiso hacia la calidad y el principal estímulo para la mejora continua de nuestros procesos.

Nuestra visión es posicionar Prowinch y sus marcas como líder en la provisión de equipos de movimiento y levante de carga y personal, operables en forma segura.

Certificaciones:

ISO9001

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y bandas transportadoras

.C-CTU-5260960119