EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Rastreo Siglo XXI

(Rastreo Siglo XXI S.A.S.)

Compañía especializada en el desarrollo de productos de alta tecnología en software para el rastreo, localización y administración de vehículos por medio de su monitoreo satelital.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Rastreo Siglo XXI

Rastreo Siglo XXI S.A.S. es una compañía que se ha especializado en el desarrollo de productos de alta tecnología en software para el rastreo, localización y administración de vehículos por medio de su monitoreo satelital, productos de alta tecnología, calidad, soporte técnico y precio competitivo para Colombia. Después de años de experiencia como pioneros en el mercado, Rastreo Siglo XXI S.A.S. se ha diferenciado por ser una compañía que busca la satisfacción de sus clientes por medio del conocimiento de sus necesidades y el desarrollo tecnológico necesario para satisfacerlas.

Misión

Brindarles a nuestros clientes soluciones efectivas y confiables, en tiempo real, a sus necesidades de logística, de desarrollo de software, seguimiento satelital, seguridad y administración de automóviles, flotas vehiculares, equipos pesados y otros activos, mediante la utilización de productos de la más moderna tecnología de posicionamiento satelital GPS y de comunicación celular (GSM/GPRS).

Visión

Para el año 2020 ser una empresa de prestigio y líder a nivel nacional en el suministro, a empresas y personas, de productos y soluciones vinculadas al desarrollo de software, ofreciendo un servicio innovador, confiable y de alta calidad.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Calle 28 # 80 - 67
Medellín
Antioquia - COLOMBIA
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Rastreo Siglo XXI

.C-CTA-5260959985