Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

RCM
RCM

RCM

RCM S.p.A.

Empresa fabricante de barredoras y lava-fregadoras para la limpieza industrial.

Casinalbo ,Italia

Acerca de RCM

Nacida en el año 1967 como empresa fabricante de barredoras para la limpieza industrial, RCM ha afirmado con rapidez su posición a nivel mundial convirtiéndose en sinónimo de solidez y fiabilidad.

Estas dos cualidades, que desde siempre han distinguido la producción de RCM, ahora pueden apreciarse también en la gama de lava-fregadoras.

Quien opta por RCM se beneficia de una tecnología innovadora y de la asistencia y el servicio de un proveedor que pone en primer plano la satisfacción de sus clientes, presentes en todo el mundo.

RCM cuenta con tres establecimientos en Casinalbo, uno en Milán, uno en Barcelona y uno en Madrid, conformando una sociedad de servicios que ocupa más de 13 000 m² cubiertos con 120 empleados. Su organización comercial se extiende en 32 países en todo el mundo y su estructura productiva es capaz de personalizar las máquinas según las necesidades específicas del cliente. Asimismo, la empresa cuenta con la certificación de calidad ISO 9001.

Con estos números, el Grupo RCM posee hoy una cuota de mercado equivalente al 30% de la producción del segundo país productor en el mundo después de los Estados Unidos, Italia.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001

.C-CTA-5260959823