Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Soliplast
Soliplast

Soliplast

Soluciones Plásticas Industriales S.A.

Fabricación y distribución de estibas plásticas monolíticas HDPE.

Bucaramanga, Santander, Colombia

Acerca de Soliplast

Somos una empresa 100 % colombiana con más de 25 años de experiencia en la fabricación y distribución de estibas plásticas monolíticas HDPE a nivel nacional e internacional.

Fuimos los primeros fabricantes de pallets plásticos monolíticos HDPE inyectados por medio de la tecnología de espumado estructural en Colombia. Esta tecnología es especial para la elaboración de productos plásticos inyectados de gran tamaño, paredes gruesas, peso liviano y alta robustez.

Gracias al uso de estibas plásticas producidas con materiales reciclados reducimos el impacto con el ambiente; al mismo tiempo, salvamos un árbol cada 58 minutos.

Contamos con más de 20 tipos de estibas plásticas que se adaptan a cada necesidad.

Asimismo, ofrecemos un plan de disposición y reposición para nuestros clientes a través del cual, una vez terminado el ciclo de vida de las estibas, estas podrán ser compradas por nosotros; a cambio, el cliente recibirá estibas nuevas (por cada 5 estibas que el cliente nos deje, le damos una nueva).

.C-CTA-5260959870