Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Toro Electrónica

Fabricante de transformadores eléctricos toroidales, autotransformadores e inductancias. Sistemas de seguridad, control y automatización eléctrica industrial. Desarrollo de sistemas electrónicos.

Bogotá, Colombia

Acerca de Toro Electrónica

Toro Electrónica es una empresa colombiana constituida en el año 2013, creada con el fin de ofrecer a sus clientes una alternativa diferente para sus proyectos.

Se inició en 2011 con la fabricación de pequeños transformadores acorazados y en 2013 impulsó un proyecto investigativo sobre los transformadores toroidales, del cual se pudo sustraer la información necesaria para el diseño y fabricación de este tipo especial de transformadores. La empresa se caracteriza por brindar acompañamiento personalizado a cada cliente, haciendo énfasis en el respeto y cumplimiento.

Además, ofrece instalaciones, consultorías e interventorías en redes eléctricas, polo a tierra, alta tensión, circuitos cerrados de televisión (CCTV), citofononía IP, cámaras IP, redes de información, conectividad inalámbrica, conectividad IP, desarrollo de aplicaciones móviles, páginas web y marketing online.

Empresas destacadas de Automatización y robótica

.C-CTU-5260960352