EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Compresor scroll exento de aceite para aplicaciones ferroviarias (Atlas Copco)

  • Ayuda a las compañías ferroviarias a lograr máxima puntualidad y fiabilidad, reduciendo al mismo tiempo los costos operativos.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Compresor scroll exento de aceite para aplicaciones ferroviarias

El compresor scroll exento de aceite SFR de Atlas Copco es una solución de aire comprimido de bajo mantenimiento validada para aplicaciones ferroviarias. El SFR ayuda a las compañías ferroviarias a lograr la máxima puntualidad y fiabilidad, reduciendo al mismo tiempo los costos operativos.

Con un mínimo absoluto de piezas móviles, el paquete SFR tiene un diseño robusto adecuado para las aplicaciones que requieren unos bajos niveles sonoros y caudales moderados. Los SFR están especificados para un ciclo de servicio del 100 % y pueden funcionar en las condiciones ambientales más severas.

Además de las instalaciones típicas en unidades electromotrices, locomotoras DMU, metros, locomotoras ligeras y tranvías, el SFR cuenta con un historial positivo en aplicaciones de autobús.

Ventajas

  • Fiabilidad. La gama SFR2-11 tiene un diseño sencillo y altamente fiable. Incorpora un mínimo de piezas móviles, un ventilador accionado por el eje, materiales resistentes a la corrosión como acero inoxidable y aluminio, así como una robusta construcción para resistir vibraciones externas, cargas de choque y proyectiles. Estos compresores pueden funcionar a temperaturas de -40 °C / -40 °F a +50 °C / +122 °F y están diseñados para soportar las condiciones climáticas más extremas.
  • Máximo tiempo de actividad. La gama SFR2-11 se caracteriza por unos largos intervalos de servicio y unas necesidades de mantenimiento mínimas. Esto garantiza una disponibilidad de más del 99,9 %.
  • Bajo costo del ciclo de vida. Los compresores SFR2-11 se caracterizan por un costo del ciclo de vida extremadamente bajo, como resultado de su gran fiabilidad y los prolongados intervalos de servicio.
  • Compactos y ligeros de peso. El diseño de los SFR2-11 es extremadamente compacto gracias al concepto de ventilador integrado. El ventilador está montado en el eje del motor de accionamiento, eliminando la necesidad de sistemas de refrigeración independientes, etc. De este modo, un compresor SFR necesita poco espacio de instalación. El uso de aluminio reduce el peso lo máximo posible.
  • El concepto Full Feature con filtros integrados, los exclusivos secadores de membrana SDR y los depósitos de aire de aluminio ofrecen una fuente única de suministro de aire limpio y seco, sin pérdidas de energía debido a grandes caídas de presión y altos flujos de aire de purga, en comparación con las instalaciones independientes.

Especificaciones técnicas

  • Capacidad FAD (l/s): 3,4 - 15,8 l/s.
  • Capacidad FAD (m³/h, cfm): 12,22 - 56,84 m³/h.
  • Capacidad FAD (l/s, m³/min) : 3,4 - 15,8 l/s.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-5260960352