Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Distribuciones y Servicios Al Día
Distribuciones y Servicios Al Día

Distribuciones y Servicios Al Día

Luis Alfonso Reina Almanza

Empresa constituida hace más de 5 años, dedicada a prestar servicios de obra civil, productos de aseo, cosmética y lavandería, suministros de cafetería, dotación y seguridad industrial, entre otros.

Bogotá, Colombia

Acerca de Distribuciones y Servicios Al Día

Misión

Proporcionar los recursos más adecuados e innovadores, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello, implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades, desarrollando nuevas y creativas soluciones y generando economías de escala que nos permiten atender en tiempo óptimo las demandas de nuestros clientes.

Visión

Estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz, para convertirnos en su aliado de confianza. En nuestra visión, queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio y da a conocer las posibilidades para poder desarrollarlo. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria al interior de nuestra compañía y para nuestros clientes.

.C-CTA-5260959823