Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Holographic

Compañía colombiana dedicada al diseño, procesamiento, impresión y venta de etiquetas de seguridad, impresoras de transferencia térmica de escritorio y lectores de códigos de barras.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Acerca de Holographic

Nuestra empresa

En la línea de stickers de seguridad se destacan los stickers holográficos, los cuales poseen elementos gráficos de alta resolución (lo que dificulta su posible falsificación) y poseen una evidencia de despegue distinta a otros stickers del mercado. Adicionalmente, ofrecemos las tradicionales etiquetas VOID y cáscara de huevo.

Misión

Somos una empresa dedicada a la diseño, importación, procesamiento y comercialización de etiquetas holográficas, etiquetas de seguridad, hardware para marcado y lectura de etiquetas, con el fin de promover la legitimidad y prevenir la falsificación y adulteración de los productos de nuestros clientes; estableciendo como propuesta de valor nuestro compromiso con la disminución de productos no genuinos y productos adulterados, por medio de la calidad y exclusividad de nuestros productos y nuestro servicio.

Visión

En 2020 consolidarnos como la empresa líder en Colombia en soluciones antifalsificación. Somos la empresa líder en Colombia y la comunidad andina en soluciones antifalsificación y trazabilidad de productos, suministro de adhesivos de seguridad y productos holográficos. Contribuimos de manera importante en el planteamiento e implementación de soluciones ante la problemática de la falsificación a nivel regional.

Política de calidad

Brindar a nuestros clientes productos con la más alta calidad, precios competitivos y excelentes tiempos de entrega, con el fin de conseguir un posicionamiento de nuestra marca en el mercado, así mismo mejorar continuamente los procesos documentados en el Sistema de Gestión de Calidad, con el fin de fortalecer las relaciones con nuestros clientes y generar rentabilidad.

Certificaciones:

ISO 9001-2008

Empresas destacadas de Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia

.C-CTU-5260959917